Hazte voluntario
Videos

Directores de 60 escuelas de Limpio se capacitan en la aplicación de la guía “Comunidad Educativa Segura”

26 Agosto 2016
El 26 de agosto de 2016, en el local de la UPAP de Limpio, directores de 60 escuelas públicas del municipio participaron en el taller de formación sobre la guía “Comunidad Educativa Segura”, presentado en mayo pasado por el Ministro de Educación y Cultura como una iniciativa del MEC y del Fondo Cristiano Canadiense para la Niñez (CCFC)

45 personas iniciaron un curso de Decoración en Guarambaré

31 August 2016
El 8 de agosto de 2016 se inició en el Centro de Atención a la Comunidad San Miguel, Guarambaré, el Curso de Decoración dirigido a jóvenes y adultos de la comunidad, a cargo de la Sra. Zulma Preti, instructora del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP)

Fundación Alda forma parte de:

Sede en Barcelona
   Rambla Catalunya 135, pral. 1a