Hazte voluntario
Videos

“Teniendo apoyo sí se puede. Yo y muchos de mis compañeros del Proyecto somos un ejemplo de eso”, testimonio de Yeny Zárate, adjudicada con una beca de estudios Itaipu 2016.

4 Marzo 2016
Yeny María Zárate Velázquez es una joven estudiante, egresada del bachillerato, de 19 años, que vive con sus padres y sus tres hermanos en la comunidad de Aguapey, distante 5km. del centro de Limpio.

Desde los 14 años Yeny es beneficiaria del Proyecto Joven Adelante, que Fundación Alda implementa en convenio con el MEC y el apoyo económico del BBVA Paraguay.

Yeny egresó del bachillerato en el año 2014 y se postuló a las Becas de Itaipu a finales del 2015; siguió todo el proceso y fue adjudicada con una beca que le ayudará a solventar la carrera de contabilidad en la Universidad Autónoma de Asunción (UAA).

Llegar hasta este momento fue una carrera de resistencia, perseverancia y decisión firme. Ella comparte con nosotros el proceso.

+ info

El aprendizaje desde entornos virtuales. La experiencia del Proyecto Joven Adelante

4 Marzo 2016
Los beneficiarios del Proyecto Joven Adelante, que Fundación Alda implementa con estudiantes del municipio de Limpio, desde el 8 de febrero iniciaron un proceso de aprendizaje que les llena de entusiasmo y en el que desbordan creatividad: aprender desde los recursos que ofrece una plataforma virtual, también conocida como EVA = Entorno Virtual de Aprendizaje.

+ info

Fundación Alda forma parte de:

Sede en Barcelona
   Rambla Catalunya 135, pral. 1a