Hazte voluntario

La Manga Club muestra su cara más solidaria con la Semana Alda

8 Julio 2016
Entre el 31 de julio y el 5 de agosto, La Manga Club, Murcia, España, recaudará fondos para Fundación Alda a través de varias competiciones deportivas de tenis y golf, además de la tradicional cena de gala benéfica que se celebra todos los años.

Jóvenes dan primeros pasos en programación de computadoras

4 Julio 2016
Con la estrategia de clase abierta, en la que un invitado de la comunidad o de fuera de ella comparte sus conocimientos, los jóvenes beneficiarios del Proyecto Joven Adelante, grupo 2015, iniciaron su primer contacto con el mundo de la programación de computadoras.

Ángel Estigarribia, estudiante del primer año de ingeniería informática de la UNA, Facultad Politécnica, y voluntario en Fundación Alda, fue el encargado de desarrollar con los jóvenes la primera clase de programación.

Fundación Alda forma parte de:

Sede en Barcelona
   Rambla Catalunya 135, pral. 1a